ARRANCA EL VIVERO DE EMPRESAS DEL IES ÍTACA
El alumno Pablo Lebrero del IES Ítaca se ha convertido en el primer alumno del centro en poner en marcha su negocio gracias al proyecto de vivero de empresas, una iniciativa conjunta del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, el Programa Aulas Profesionales de Emprendimiento y el IES Ítaca.
El vivero tiene por objetivo acompañar, asesorar y colaborar con los proyectos empresariales de nueva creación a alumnos que terminan sus estudios en el centro.
Pablo, que estudió el Grado Superior de Acondicionamiento Físico, presentó su proyecto empresarial TWICE FIT con el objetivo de convertirse en un referente en el asesoramiento online y presencialmente del entrenamiento y nutrición. Esta empresa estará ubicada en el espacio para emprendedores que se ha acondicionado en el instituto y que contará con el respaldo y el asesoramiento del Instituto Aragonés de Fomento, y el profesorado del IES.
Esperamos que tenga un futuro empresarial lleno de éxitos.