RECORDANDO HALLOWEEN

Este año para Halloween los alumnos del Ciclo Formativo organizaron dentro del módulo de Dinamización Grupal una actividad de dos horas para todos los de 1º de ESO. Fue un día muy especial en el que decoraron el centro y prepararon cuatro actividades por las que iban rotando los grupos: un túnel del terror, una escape room, juegos en el gimnasio y una carrera zombi, además pudimos posar todos en un photocall preparado para este día. Oiane y Carlos, dos alumnos del Ciclo, nos han creado un video recordando este día tan especial.

 

PREMIO POR REFLEJAR UN SENTIMIENTO COMÚN

Laura Sebastián Lerín, alumna de 2º de Bachillerato (CT2A) de nuestro instituto, ha obtenido el Tercer Premio en el concurso de videopoemas que organizaron Las Casas de Juventud de Aragón el mes pasado un concurso. Los participantes, entre 14 y 30 años, tenían que grabarse recitando un poema de creación propia en el que expresaran sus sensaciones durante el confinamiento.

Leer más

La Naturaleza sabe esperar...

Antes del confinamiento, alumnos del PAI y del grupo naturalista del PIEE-ÍTACA plantaron varios árboles en el instituto. Fueron un cerezo (Prunus avium) y un acerollo (Prunus domestica) en el jardín circular de la entrada y varios almendros en el recreo junto a la Avda. de los Estudiantes. También han germinado varias bellotas en bolsa. Todos avanzan a buen ritmo e incluso el cerezo ha dado sus primeros frutos, han tenido suerte con las aguas de abril (30,8 l/m²) según datos de la C.H.E.

Leer más

Actividades Complementarias y Extraescolares