976 57 24 26 (ext.3) -  pieeitaca@zaragoza.es  

Fiesta fin de curso PIEE 20/21

El pasado viernes 11 de junio celebramos la fiesta fin de curso con todos los cursos y actividades que hemos tenido durante el año escolar que dejamos.

 

Nuestros grupos de guitarra y funky nos han deleitado con una pequeña muestra del trabajo realizado, mientras que el grupo de teatro lo hizo el día anterior en el C.C. Estación del Norte. También tuvimos talleres de perfumes y vuelo de drones, así como una breve guerra de globos de agua (duró exactamente unos 30 segundos).

 

Para terminar, mini merienda para reponer fuerzas y fotaza con todos los participantes del PIEE del curso.

 

Muchas gracias por vuestra participación, y por supuesto, os esperamos el curso que viene con muchas más actividades, cursos, talleres y buen humor.

 

Feliz verano, nos vemos en septiembre.

 

 

 

Yellow Autism Event Poster

DMUESTRA DANZA 2021

Nuestro maravilloso grupo de funky actuó el pasado 25 de mayo en DMUESTRA DANZA 2021, muestra organizada por el Servicio de Juventud donde los grupos de baile demuestras todo su trabajo, nada menos que en el Teatro Principal.

 

Nuestras chicas lo hicieron de maravilla, se notó el duro trabajo que han realizado durante el curso.

 

Muchas felicidades.

 

Diseño sin título

TIENDA SOLIDARIA 2021

Nuestros grupos de Solidaridad y Ecología han empezado con la tienda solidaria, donde todo el dinero recaudado irá dirigido al Banco de Alimentos.

Han puesto a la venta las super zapatillas hechas en los talleres de manualidades, junto con productos de Comercio Justo, unas pulseras super chulas y plantas del grupo de ecología.

El primer día ha sido todo un éxito, y por ello os damos las gracias tanto a los grupos participantes como a los compradores. Durante todo el mes de abril continuamos con nuestra "TIENDA SOLIDARIA 2021"

 

tienda solidaria

GRUPOS DEL PIEE

Nuestros grupos de ecología y solidaridad unen fuerzas para ayudar a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Mundiales que se adoptaron por todos los Estados Miembros en 2015 como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Próximamente os iremos contando novedades.

 

 

ECO

Recreos divertidos con el PIEE

Y para que veas lo bien que nos lo pasamos, aquí tienes unos pequeños ejemplos.Desde torneos de PING-PONG, GYMKANAS, JUEGOS DE DESTREZA y mucho más.