![]() |
bancodelibrosiesitaca@gmail. |
Banco de libros
AVISO
El plazo para solicitar la inclusión al Banco de Libros y su correspondiente pago expiró en el mes de mayo. No se pueden aceptar nuevas solicitudes ya que la Aplicación está cerrada.
Recogida Materiales
Los días 11, 12, 15 y 30 de junio será la recogida de materiales en el Banco de Libros. El horario comienza a las 17:00 en el porche según los listados siguientes.
- 1ESO JUEVES 11 DE JUNIO: Horario personal.
- 2ESO VIERNES 12 DE JUNIO: Horario personal.
- 3ESO LUNES 15 DE JUNIO: Horario personal.
- 4ESO MARTES 30 JUNIO: Horario personal.
PREPARACIÓN PARA LA ENTREGA DE LOS MATERIALES
NUEVO PLAZO PARA INCORPORACIÓN
AMPLIADO EL PERIODO DE NUEVAS SOLICITUDES HASTA EL 15 DE MAYO INCLUSIVE.
¿Cómo puedo apuntarme al Banco de Libros?
SÓLO PARA LOS ALUMNOS DEL ÍTACA QUE NO PERTENECIERAN AL BANCO DE LIBROS EN EL CURSO 2019-2020
Aquí tienes la SOLICITUD para incorporarte al Banco de Libros. Deberás rellenarla y traerlo impreso el día que entreguen los libros en el Instituto.
ALUMNOS QUE VIENEN DE PRIMARIA
Los alumnos que vienen de Primaria serán informados del proceso en sus centros de Primaria donde estén actualmente matriculados. El pago sí que se realizará a través de la TPV del Instituto, durante el mes de julio, coincidiendo con el período de matrícula, que se concretará más adelante.
PRESENTACIÓN curso 20/21
CARTA DE PRESENTACIÓN del BANCO DE LIBROS del próximo curso.